José Miguel Viñuela hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales. El animador estuvo recibiendo críticas en los últimos días, que apuntaban a algunas actitudes reprochables que tuvo durante su época como conductor de “Mekano”, y esta noticia sin duda que ayudará a limpiar su imagen una vez más ante sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela anunció que se agrandará su familia, ya que decidió incorporar a un nuevo integrante, quien aseguró que será su “quinto hijo”. Reveló también cómo reaccionó Nené, quien estaba menos convencida del asunto, y que sus hijos tenían ganas de cambiarle el nombre.
“Vamos a tener un quinto hijo. Los hermanos y la tía Nené felices”, partió contando el animador de “Tal cual”, de TV Más. “No saben lo que me costó convencer a la Nené", agregó luego entre risas, refiriéndose a su popular asesora del hogar, quien será en definitiva quien más tendrá que lidiar con el nuevo integrante.
De este modo, José Miguel Viñuela contó que sumará una mascota a su familia. Después de tantos años, se decidió a traer a un cachorro a su hogar, por lo que pidió además consejos a sus seguidores para poder criar de la mejor manera al animalito.
Nueva experiencia
“Soy un papá novato en esto, así que les pido que me ayuden con buenos consejos”, dijo. Reveló además que el perro se llama Río, aunque sus hijos quieren cambiarle el nombre. “¡Colmillo!”, sugirió uno de los niños, pero el animador le dijo que ya quedará ese nombre que le puso una de sus hermanas.
"Les pido que me ayuden".
“No va a ser ‘Colmillo’, se va a llamar Río. Ya compré la casa, la comida, el colchón, está listo. Se viene el nuevo hijo. Así que les quería anunciar que vamos a tener un hijo”, dijo. “La Clarita le puso Río, así que va a quedar así”, dijo por último José Miguel Viñuela, contando que el animal “fue regalado por la madrina”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!