Pamela Leiva fue una de las comediantes que pasó sin sobresaltos por el escenario de la Quinta Vergara. Pero todo el mundo sabe que el Festival de Viña del Mar trae consigo un doble riesgo, tanto en el éxito como en el fracaso, y a la humorista le tocó vivirlo en primera persona.
No caben dudas de que la peor pesadilla de un comediante es ser pifiado y abucheado por “El Monstruo”, como le sucedió en el pasado mes de febrero a Javiera Contador, por ejemplo. Pero el éxito trae consigo un enorme desgaste y una gran responsabilidad de mantener las expectativas al máximo, que también puede ser contraproducente, por lo que Pamela Leiva decidió tomar una decisión al respecto.
La comediante tuvo que soportar pifias durante un festival en Longaví, debido a que la gente no podía esperar a ver el show de Cris MJ, que venía a continuación, por lo que ella decidió no actuar más en festivales.
No más
Así lo contó en el programa “Entre Amigas y Copas”, de Carla Jara. “Después de todo lo que pasó en el verano de los festivales, no lo pasé tan bien. Me iba bien, pero la ansiedad que te da antes de salir de un escenario donde hay gente que no te quiere ver y siempre está en riesgo la pifia”, explicó” Pamela Leiva.
"No la pasé tan bien".
Incluso, aseguró que tuvo sus consecuencias físicas. “Me llegó a salir psoriasis de nuevo. Hace años que no tenía un brote de psoriasis porque la ansiedad era mucha”, dijo Pamela Leiva, que ahora va a preocuparse más por su salud y su paz mental.
“Ahora tengo la posibilidad de actuar para gente que sólo me quiera ver a mí, y está dispuesta para ir a verme”, destacó por último la artista. Por eso, ahora se dedica de llenó a su espectáculo, al que llamo “Solo entre nosotras”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!