Sábado 17 de Agosto 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Última información sobre Alexis Sánchez paraliza a los hinchas del Udinese

Todo Italia atento al tocopillano.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Alexis Sánchez al Udinese fue sin dudas uno de los movimientos más importantes de la liga italiana en este mercado de pases. Es que todos los hinchas del equipo están contentos con esta incorporación, ya que saben la calidad goleadora del "Niño Maravilla". Esto representa grandes esperanzas para esta temporada del club.

Kosta Runjaic, entrenador que llegó hace poco al Udinese, manifestó estar conforme con la incorporación de Alexis Sánchez. "Estoy muy contento con su llegada, pero no sólo yo. Tener un campeón en el equipo es muy importante y él ya ha empezado a hablar con el grupo poniendo su mentalidad", afirmó.



Pese a esas palabras, el estratega sostuvo que Alexis Sánchez no estará en la lista de convocados para la primera fecha del Udinese por la Serie A, en la cual enfrenta al Bologna. Y si bien es una decisión bastante llamativa, tiene su explicación en la poca integración que el tocopillano tuvo en el equipo. Recordemos que llegó al club tan solo hace unos días.

"Tenemos que ser pacientes con él para integrarlo poco a poco. No estará en Bolonia, el plan es prepararlo lo mejor posible para su debut en casa contra la Lazio. Hemos hablado de ello y él también está de acuerdo", comentó el DT.

"El plan es prepararlo lo mejor posible para su debut en casa contra la Lazio".

Fuente: (Google).

El trabajo de Alexis Sánchez

En ese sentido, Kosta Runjaic explicó que Alexis Sánchez es un jugador con experiencia y está consciente de cómo es este tipo comienzos. "Sabe que sin una buena preparación no puede estar al cien por cien, pero se está entrenando individualmente de la manera correcta", sentenció el DT.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!