Vanesa Borghi ha estado muy activa en las últimas semanas de su embarazo. A poco tiempo de cumplir el sueño de ser mamá, la modelo argentina ha estado viajando por tierra al lado de Carlos Garcés, en donde ha podido supervisar como va la obra de construcción de su hogar en Villarrica.
A través de su cuenta personal de Instagram, Vanesa Borghi ha compartido algunos avances, además de la hermosa vista que tiene del volcán de Villarrica, una de las cuestiones naturales que la ha enamorado de su futuro hogar.
“Creo que es uno de mis últimos viajes tan largos, porque en cualquier minuto puede llegar el bebé”, comentó Vanesa Borghi entusiasmada por la llegada de su primer bebé. Aun así, se ha dejado ver entusiasmada por la obra del hogar.
"Vinimos a ver cómo va la obra. Además, es momento de los tijerales. No tenía idea que es, pero ya me pusieron al tanto. Es increíble cómo ha avanzado nuestra casita", comentó la trasandina compartiendo algunas imágenes del lugar.
Es increíble cómo ha avanzado nuestra casita".
Enamorada
La vista del volcán de Villarrica tiene enamorada a Vanesa Borghi. Tanto es así que la modelo le ha dedicado una historia en particular al panorama natural que le entrega la belleza del sur de nuestro país.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!