Domingo 18 de Agosto 2024
MATÍAS OVIEDO

Matías Oviedo abrió su corazón y habló de la triste partida de su padre

Un antes y un después en su vida.

Matías Oviedo. Fuente: (Instagram de Matías Oviedo).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Matías Oviedo dio de que hablar en su presentación en “Al piano con Lucho” en TV Más. El artista ha querido mencionar un tema muy delicado en su vida tal como lo fue la pérdida de su padre, un evento que cambió su vida para siempre.

De acuerdo a lo que comentó Matías Oviedo en el programa de Luis Jara, su padre padeció una dura caída mientras practicaba equitación y perdió la vida a los 68 años, luego de un largo tiempo internado sin poder comunicarse con su familia.

Fuente: (Google).

“Yo no lo he hablado mucho en tele ni en nada”, reconoció en primera instancia con Luis Jara. “No es ningún secreto, yo no lo hacía porque era un tema sensible para mí, pero mi papá tuvo un accidente. Mi papá era equitador y tuvo un accidente que lo dejó cuatro años en coma. A los 64 tuvo el accidente. Fue una tragedia”, reconoció.

Fuente: (Google).

“Más que tenernos autocompasión a mis hermanos y a mi mamá, me da mucha pena por él, porque era un tipo trabajador, que había juntado su plata. Nosotros no éramos una familia de plata, digamos. Y él había juntado sus lucas para su jubilación”, reconoció.

Fuente: (Google).

Una terrible situación

Según contó Matías Oviedo, su padre se había comprado una parcela para continuar con su amor por los caballos. “Todos esos sueños que él tenía se quedaron ahí, fue muy terrible”, afirmó el actor. “Extraño su optimismo, era gozador mi papá, lo pasaba bien haciendo cosas simples. Aparte que ya de más viejo yo lo sentía a él más resuelto también, como más tranquilo”, resaltó.

“Todos esos sueños que él tenía se quedaron ahí, fue muy terrible”.

“Es triste, porque fue un accidente súper tonto también. Fue de ‘mala cuea’, se cayó, tuvo un problema con un caballo, pero justo se pegó en una punta”, contó el intérprete. “Hasta el día de hoy, yo creo que te cambia la visión de la vida un poco. Yo siento que es muy azarosa la vida, es un azar. Es lo que yo creo. Nadie te firma nada, te puede pasar cualquier cosa”, sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!