Daniel Valenzuela, desde el programa "De tú a tú", recordó su sonadísima separación de Paloma Aliaga y el modo en que volvió a levantar cabeza, refiriéndose con sinceridad a su viejo pololeo con Camila Andrade.
Daniel Valenzuela partió señalando que, tras el quiebre con Paloma, estuvo casi dos años soltero. Esto, hasta que conoció a la actual novia de Francisco Kaminski: él tenía 35 años y ella 23. A los pocos meses de haberse conocido, se mudaron juntos.
"Me enamoré, me volví loco. Guapísima, simpática, nos llevamos bien, lo pasamos bien, viajamos. Me fui a vivir, a los tres o cuatro meses", declaró el presentador de TV, dejando claro que, cuando se enamora, entrega todo con el fin de que sus vínculos funciones: "Me embalo y me entrego". Sin embargo, tal entrega comenzó a hacerle ruido.
El pololeo con Camila duró poco menos de dos años y, en los últimos tiempos de relación, comenzó a extrañar su "libertad"; es decir, su soltería. Pese a que el lazo no prosperó, el popular Daniel Valenzuela recuerda con enorme cariño a la actual participante de "Gran Hermano".
"Estuvimos un año y medio, o sea, no, viví menos de un año y medio, pero la relación como un año y medio. Maravillosa la relación, la quiero hasta el día de hoy, nos llevamos fantástico", afirmó Daniel Valenzuela, remarcando que siempre fue, y siempre será, una persona de lo más enamoradiza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!