Vanesa Borghi está muy ilusionada. La modelo argentina está a semanas de convertirse en mamá por primera vez al lado de Carlos Garcés y está pasando un tiempo con su pareja en el Sur para conocer cómo va la construcción de la casa de sus sueños.
A través de su cuenta personal de Instagram, Vanesa Borghi ha compartido una serie de imágenes de cómo van las construcciones y ha dejado en claro que hizo muy buenas migas con los trabajadores que ponen mucho empeño en su hogar.
Vanesa Borghi auspició una comida para todos los obreros que construyen la casa de sus sueños y les dedicó una historia en su red social de la camarita, donde enseña cómo es el trato que les dio a sus trabajadores en su instancia supervisando la obra.
“Un poquito de lo que fueron los tijerales”, bromeó Vanesa Borghi con un concepto de albañilería que aprendió conversando con los trabajadores que construyen su hogar. “Gente linda y un grato ambiente en torno a la parrilla”, añadió.
“Gente linda y un grato ambiente en torno a la parrilla”.
Agradecida
“Gracias a cada uno de los presentes por la buena onda y compromiso que le ponen siempre a la construcción de nuestro hogar”, cerró Vanesa Borghi sobre la soñada viviendo que se está construyendo con una vista privilegiada al volcán de Villarrica.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!