Lunes 19 de Agosto 2024
DESAGÜES

El secreto de los plomeros: limpia tus desagües y tuberías con solo dos ingredientes

Una fórmula casera infalible.

Limpieza de desagües. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasó el fin de semana y la limpieza general es casi una obligación en el hogar. En estos días, en los que tenemos un poco más de tiempo, es importante darle atención a aquellos espacios y rincones que generalmente nunca limpiamos en los aseos fugaces que solemos hacer de lunes a miércoles. Uno de ellos son los desagües y las tuberías, que siempre quedan relegados.

Estos espacios son difíciles de limpiar, ya que la suciedad acumulada no sale así no más. Es por eso que te compartiremos una fórmula mágica que permitirá eliminar todos los residuos de los desagües y tuberías en tan solo unos minutos. Lo mejor de esto es que solo utilizarás dos ingredientes, muy fáciles de conseguir.

Fuente: (Google).

¿Cómo hacer esta fórmula?

Al combinar bicarbonato de sodio y vinagre, podrás hacer esta fórmula de limpieza 100 por ciento efectiva. Aplicarla es muy fácil. Lo primero que debes hacer es echar con una cuchara el primer ingrediente sobre estos espacios.

Fuente: (Google).

A continuación, súmale un chorro de vinagre a las mismas zonas que limpiaste en el paso anterior. Para un mejor resultado, utiliza un cepillo de dientes que no uses para refregar alrededor de los desagües para quitarle el moho y la suciedad.

Para un mejor resultado, utiliza un cepillo de dientes que no uses para refregar alrededor.

Fuente: (Google).

Finalmente, suma una taza de agua tibia para enjuagar los sectores que aplicaste esta fórmula de limpieza. Notarás como la cocina, el baño y todos aquellos espacios en los que tengas desagües quedan brillantes y con una apariencia a nueva. ¿Lo bueno de todo? Es que este proceso te tomará tan solo unos minutos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!