Lunes 19 de Agosto 2024
NICO PERIC

Nico Peric reveló una lamentable actitud de Marcelo Bielsa en su tiempo en La Roja

¿Qué se dice?

Nico Peric y Marcelo Bielsa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Bielsa siempre trae buenos recuerdos para los hinchas de La Roja. Sin embargo, Nico Peric tuvo una experiencia con el entrenador argentino que lo dejó marcado y que lo hace tomar cierta distancia de quien fuera el técnico del equipo nacional en Sudáfrica 2010.

En el programa “Marca Personal” de La Metro, el nombre del actual entrenador de La Roja apareció en la mesa y Nico Peric no dudó en tacharlo de “insoportable”. “Yo lo tuve tres veces a la semana y me aburrió”, aseguró el comentarista deportivo.

Fuente: (Google).

Nico Peric aclaró y aseguró que Marcelo Bielsa es de su agrado en lo futbolístico, pero una situación fuera de los campos de juego le hizo cambiar de parecer. “Yo lo tengo clavado por algo, mal. Un día se le perdió plata de la oficina y dijo que fueron las tías de las cocinas y las camas de Juan Pinto Durán, yo las vi llorar. Yo las conozco de los 15 años, no lo podía creer”, resaltó.

Fuente: (Google).

"Un día se le perdió plata de la oficina y dijo que fueron las tías de las cocinas y las camas de Juan Pinto Durán".

La imagen de las “tías” llorando por la acusación de Marcelo Bielsa quedó clavada en la mente de Nico Peric. Si bien el exarquero no sabe cómo terminó aquel conflicto, tiene certeza que las trabajadoras de Juan Pinto Durán no fueron responsables.

Fuente: (Google).

Bronca

“Culpar a las tías que veían los relojes de 150 mil dólares y las billeteras abiertas, las joyas y todo, puede haber sido una posibilidad, pero hasta que no tengas certeza tú no puedes decir una acusación de ese porte”, afirmó Nico Peric. “Las señoras de la cocina eran como mis mamás, me veían con hambre y se metían a la cocina a hacerme un sanguchito”, recordó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!