Pangal Andrade, desde las pantallas de Canal 13, reveló una inédita anécdota con Tita Ureta. En el marco de un juego de "Ganar o servir", el concursante afirmó que la comunicadora lo dejó plantado en una cita.
De cara a sus compañeros, Pangal Andrade explicó que la situación ocurrió cuando él tenía entre 19 y 20 años. "Fui a Santiago la llamé y le dije '¿Nos vamos a juntar?' y me dice 'sí'. Pero llegué y no me contestó más el teléfono", lamentó el famoso.
Señaló que estas cosas siempre pueden ocurrir, y explicó que jamás le guardó rencor a Tita. De hecho, aseguró que en la actualidad son muy buenos amigos y que el plantón suele hacerlos reír cuando se juntan a rememorar sus pasados.
"No me contestó más el teléfono".
"Nos reímos mucho y somos amigos. Ella se hizo la loca, se cae de risa", comentó Pangal Andrade, admitiendo que, tras el plantón de Ureta, se volvió a su casa en Cajón del Maipo "llorando". La decepción, aseguró, fue "terrible".
De este modo, Pangal Andrade enseñó una faceta más vulnerable ante la teleplatea del exitoso reality de Canal 13, lo cual, por cierto, no hace más que acercarlo al común de la gente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!