Paulina Nin, desde el ciclo "Podemos hablar", reveló que decidió internar a su progenitor, de 96 años, en una residencia para personas mayores por su propio bien. "Uno no se da cuenta de lo que es cuidar a un adulto mayor hasta que lo vives", admitió.
Paulina Nin, desde las pantallas de Chilevisión, reveló que convivir con su padre comenzó a afectarla sobremanera: "Yo estaba durmiendo muy poco y me estaba afectando la salud, porque me desesperaba no poder ayudarlo como yo quería".
Tras una intensa búsqueda, la famosa encontró un geriátrico que le resultó ideal para el hombre que le dio la vida, destacando que se encuentra a 10 minutos de su casa, por lo que puede visitarlo regularmente. Asimismo, celebró que su padre esté bien cuidado: "Lo veo bien".
Sobre el momento en que decidió internarlo en un centro para personas mayores, la popular Paulina Nin declaró: "Llegó un minuto en que la última semana antes de encontrar el hogar, que es maravilloso, que hizo dos veces una infección urinaria y lo tuve que sacar dos veces en ambulancia hasta un centro de atención de salud".
Al respecto, Paulina Nin explicó que fue en ese momento en que su propio progenitor le advirtió que lo mejor era ir a un geriátrico. Desde entonces, la famosa puede estar más tranquila, sabiendo que su padre está cuidado en todo momento: "Estoy recuperando mi vida".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!