Lunes 19 de Agosto 2024
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda y su familia comparten la emotiva historia de adopción de Benjamín

El animador confirmó lo que era un secreto a voces.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el reciente episodio del podcast "Tenemos que hablar", Florencia Araneda compartió la conmovedora historia de su primer encuentro con su hermano Benjamín, quien llegó a ser parte de su familia a través de la adopción. La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza relató cómo, desde un principio, sintió un vínculo especial con él. “Fuimos los tres (con sus padres). Yo era presidenta de curso y necesitábamos una acción social...”, comentó, recordando aquel importante día.

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza narró que se decidió visitar un hogar de menores, gracias a una sugerencia de su padre. “Ahí fue cuando mi papá me dio la idea... y efectivamente, así fue”, manifestó. Fue en la sala de cuna donde la joven se encontró por primera vez con Benjamín, y su conexión fue instantánea. “Yo no lo soltaba. ‘Es mío’, decía”, recordó entre risas, reflexionando sobre la gran emoción que sintió en ese momento.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

Rafael Araneda también compartió sus recuerdos de aquella mañana. “Es muy difícil de explicar, pero sucedió. Y nos sucedió a los tres”, afirmó el animador, subrayando el poder de los lazos emocionales que se formaron incluso antes de que Benjamín llegara oficialmente a su hogar. La familia, compuesta por tres hijos, comenzó a sentir una conexión con él a medida que compartían sus impresiones.

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

Martina, la hermana mayor, reveló que se encariñó con Benjamín al escuchar las emociones de sus padres. “La conexión se empieza a formar por lo que decían ustedes que sentían”, apuntó. Vicente, por su parte, admitió que siempre había deseado tener un hermano y se entusiasmó con la idea de la adopción desde un inicio.

“La conexión se empieza a formar por lo que decían ustedes que sentían”.

Un recuerdo salió a flote

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

Finalmente, Rafael Araneda recordó un viaje familiar donde el tema de Benjamín salió a flote, lo que llevó a la decisión de adoptarlo. “Era parte de la familia, sin estar ahí”, concluyó Vicente, haciendo eco de los sentimientos que unieron a los Araneda en torno a su nuevo miembro. La historia de Benjamín no solo resalta el poder del amor familiar, sino también la importancia de las conexiones humanas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!