Los productos químicos que utilizamos para mantener nuestro cabello radiante a la larga pueden tener efectos negativos. Por este motivo, muchas personas comenzaron a buscar alternativas naturales y menos dañinas para proteger su cabellera. Hoy te compartiremos una mascarilla casera con la que podrás dejar tu pelo radiante, utilizando tan solo 5 ingredientes.
Se trata de una fórmula "mágica" que le brindará a tu cabello fuerza, manejabilidad y brillo. Asimismo, con ingredientes que seguro tienes en tu hogar, podrás hacer esta mascarilla casera que también te ayudará a ahorrar dinero, debido a que no gastarás tanto en productos químicos o sesiones de peluquerías.
El proceso para hacer esta mezcla es muy sencilla. En primer lugar, vas a colocar un huevo, el cual vas a batir muy bien para luego añadirle 3 cucharadas de mayonesa, una cucharada de aceite de oliva, más una cucharada de miel. Finalmente, añadirás dos cucharadas de tu acondicionador de uso diario y procederás a revolver muy bien todo hasta tener una contextura cremosa.
Con estos pasos, tu mascarilla casera para el cabello estará lista. Lo siguiente será colocarla sobre tu cabeza, para lo que debes dividir tu pelo en en secciones para cubrirlo por completo con esta fórmula. Tienes que dejar actuar esta preparación por aproximadamente 30 minutos y luego procederás a enjuagarlo y lavarlo con acondicionador, como lo haces usualmente.
Tienes que dejar actuar esta preparación por aproximadamente 30 minutos.
Grandes efectos sobre tu cabello
Una vez que termines este proceso, notarás los resultados de inmediato. Verás cómo esta mascarilla casera le aportará a tu cabello más fuerza, elasticidad, brillo y grosor. Esto se debe a las proteínas de sus ingredientes, como el huevo. Esta fórmula también evitará las puntas quebradizas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!