Viernes 2 de Agosto 2024
PIEL

El secreto de la juventud: revierte los signos de envejecimiento de la piel con esta famosa planta

¡No gastes más en cosméticos caros!

Mascarilla para la piel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cuidado de la piel es una tarea a la que hay que dedicarle bastante tiempo y recursos. Sin embargo, este proceso no tiene por qué sacarte demasiado dinero. Muchos piensan que para cuidar tu cutis, debes gastar mucha plata en productos cosméticos de marcas conocidas, pero lo cierto es que eso no es necesario.

Hoy te compartiremos una receta de una mascarilla ideal para rejuvenecer tu piel. Se trata de una fórmula casera para la que utilizarás una reconocida plata, muy fácil de conseguir. Hablamos del cilantro, el cual le aportará al cutis los nutrientes necesarios para dejarlo brillante y rejuvenecido.

Fuente: (Google).

Esta planta no solo tiene gran utilidad en la cocina, sino que también posee la capacidad de revertir los signos de envejecimiento y las consecuencias de la exposición al sol, las cuales comienzan a notarse un poco más después de los 50 años.

Para hacer esta mascarilla para rejuvenecer la piel, que tendrá como ingrediente principal al cilantro, utilizaremos:

  • Media taza de harina de avena
  • Media de taza de leche
  • 1 puñado de esta planta

Posee la capacidad de revertir los signos de envejecimiento y las consecuencias de la exposición al sol.

Fuente: (Google).

¿Cómo crear y aplicar esta mascarilla?

El proceso para crar la fórmula es sencillo. En primer lugar, tienes que cortar el cilantro en trozos y colocarlo en un recipiente, donde también añadiremos la leche y la harina de avena. Esto último se debe agregar de forma paulatina, para así evitar la formación de grumos. Cuando la pasta quede ligeramente espesa y homogénea, podrás aplicarla sobre la piel.

Fuente: (Google).

Para aplicarla, debes lavarte bien la piel y colocarla en toda la cara, evitando el contorno de los ojos. Vas a dejar que actúe durante 20 minutos. Pasado el tiempo, enjuaga tu cara con agua fría y sécala con leves toques de la mano de una toalla. Por último, solo debes aplicar tu crema hidratante usual y verás cómo los efectos se notan al instante.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!