Viernes 2 de Agosto 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte sacó a la luz la dramática situación que sufría en TVN

Actuó la justicia.

Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es una de las artistas chilenas con mayor reconocimiento alrededor del mundo. Por eso, la plataforma Netflix decidió dedicarle una serie documental, donde ella misma cuenta en primera persona todo lo que le tocó vivir en su extensa carrera.

Cabe recordar que Mon Laferte comenzó a hacerse conocida en el recordado programa de TVN, “Rojo: Fama contra fama”, donde aún usaba su nombre Monserrat Bustamante. Allí, según contó ella, vivió una de las peores situaciones de su vida.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

La cantante acusó al productor Jaime Román de haberla acosado durante los 5 años que participó de aquel proyecto. “Después de que empecé a avanzar y que me empezó a ir un poquito mejor, llegué con mis canciones y quise expresarme porque me dijeron: ‘Vas a grabar un disco con el productor Jaime Román’”, recordó Mon Laferte.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

“Ni siquiera eran buenas, pero las hubiera escuchado por lo menos. Y no, no quiso escucharlas”, dijo Mon Laferte, que sostuvo que vivía una situación desagradable cada vez que le tocaba encontrarse con el productor de TVN.

"Era horrible".

“Y era horrible. Cada vez que lo veía me estaba acosando. O sea, estamos hablando de los cinco años que duró el programa. Eso, para mí, fue lo peor que me pasó en Rojo”, sostuvo la artista que hoy en día reside en México con su esposo y su hijo.

Jaime Román. Fuente: (Google).

Respaldada por la justicia

Es necesario mencionar que en el año 2013 Jaime Román fue condenado a cuatro años de libertad vigilada por el delito de obtención de servicios íntimos de menores. Según admitió, recibió los servicios de al menos seis niños, por lo que recibió la condena en un juicio abreviado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!