Viernes 2 de Agosto 2024
SEBASTIÁN RAMÍREZ

Renuncia de Sebastián Ramírez: destapan la verdad que enmudece a todo "Gran Hermano"

Todo salió a la luz.

Sebastián Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La renuncia de Sebastián Ramírez tuvo gran repercusión dentro de la casa de "Gran Hermano". Entre los participantes más afectados se encuentra Camila Power, quien tuvo un acercamiento sentimental con el polémico participante. Su tristeza se hizo evidente en el último episodio, donde reveló cosas que nadie esperaba.

Recordemos que Camila Power y Sebastián Ramírez vivieron una fugaz historia de amor, que luego terminó por una serie de discusiones. Pese a ello, la salida del participante dejó resentida a la tatuadora, quien no dudó en exponer todos sus sentimientos frente a las cámaras de "Gran Hermano".

Fuente: (Google).

La jugadora resaltó que le dolió el hecho de que "Tatán" no se haya despedido de ella y recordó sus últimas discusiones. "Ojalá cuando esté afuera se dé cuenta de que yo nunca quise dejarlo mal. Nunca hice nada por el estilo", aseveró la tatuadora frente a Diego Báez, quien le pidió que se tranquilizara.

Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).

Ahí fue donde Camila Power resaltó que Sebastián Ramírez ni se despidió de ella a la hora de partir, algo que le dolió, sin embargo, no se arrepiente de su posición. "Yo estoy supersegura de cómo viví las cosas, y de haber cortado cuando tuve que cortar. Yo estoy tranquila en cómo viví las cosas", manifestó.

"Yo estoy supersegura de cómo viví las cosas, y de haber cortado cuando tuve que cortar".

Fuente: (Google).

Las lágrimas de Camila Power

Luego de eso, Camila Power fue al confesionario a hablar al respecto y soltó algunas lágrimas, debido a que cree que Sebastián Ramírez no le importó su vínculo amoroso. "A veces las cosas no resultan como a uno le gustarían", dijo la voz de "Gran Hermano".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!