Maura Rivera tiene una nueva vida. La bailarina se ha decidido por quitarse los implantes mamarios luego de 15 años de la cirugía estética donde se los implementó. En su típica interacción con sus seguidores, la ‘influencer’ habló sobre ello.
A través de su cuenta personal de Instagram, donde sus seguidores son un número de más de siete cifras, Maura Rivera se ha sincerado sobre el difícil camino que ha emprendido en su vida. Esto a raíz de lo complicada que ha sido la operación.
La bailarina pasó por el pabellón hace ya varias semanas, pero aún no ha terminado de recuperarse de la intervención. En este sentido, Maura Rivera les sirvió a todas sus seguidoras que tenían dudas sobre el procedimiento y las alentó a hacer lo mejor que consideren para sus cuerpos.
“Uff, me siento increíble sin implantes (aún estoy en recuperación), pero desde ya me quité tremendo peso de encima (literal)”, contestó Maura Rivera a una pregunta sobre la extracción de sus implantes. “Me veía bien con ellos y sin ellos. Amor propio”, agregó.
“Me veía bien con ellos y sin ellos. Amor propio”.
A paso lento
“Hoy cumplo 3 semanas. La extracción con mastopexia es mucho más lenta la recuperación que poner implantes, ya que hay toda una reestructuración interna. Tiempo al tiempo, paciencia. No hacer fuerza y ojalá alguien te esté ayudando. Imagínate yo con lo acelerada que soy, no es fácil”, reconoció la esposa de Mark González.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!