Martes 20 de Agosto 2024
CHILEVISIÓN

Rostro famoso de Chilevisión que vivió dificilísimo momento ahora habló alto y claro

Entérate.

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cony Capelli fue la ganadora de la primera edición de "Gran Hermano" y, tras salir del reality de Chilevisión, las cosas se pusieron lindas para la mediática, quien celebró por todo lo alto, en diálogo con LUN, su presente vital. "Nunca había lacanzado este momento de decir 'estoy súper bien'", se sinceró.

"Etoy siendo una mujer súper sana, cuidándome un montón, cuidando mi entorno pero aún así sigo siendo la misma de siempre", destacó la que fuera concursante en Chilevisión, acotando: "Todos los días me siento súper agradecida cuando llego a mi casa".

Cony Capelli. Fuente: (Google).

Capelli ha sido abierta en muchas oportunidades sobre su pasado de consumos problemáticos, algo que, de acuerdo con la famosa, ya ha quedado atrás: "Agradezco estar tranquila. Por ejemplo, el hecho de no tener que levantarme con angustia por no saber lo que había hecho el día anterior. Hace mucho que no experimento esa sensación de decepción conmigo misma, de vergüenza".

Cony Capelli. Fuente: (Google).

"Nunca había lacanzado este momento de decir 'estoy súper bien'".

La exparticipante del reality de Chilevisión explicó que, desde que decidió rehabilitarse, "todo fue viento en popa y las cosas se empezaron a dar, y con la situación de las parejas también (...) hoy me enorgullezco mucho de decir que tengo una pareja preciosa, una relación bonita, donde nos respetamos y amamos mucho".

Cony Capelli. Fuente: (Google).

Más detalles

Para cerrar, la figura surgida de Chilevisión complementó: "En este momento de mi vida no me permito pasarlo mal, normalicé renunciar, si hay algo que me disgusta o me traba, doy un paso al costado, y en eso soy intransigente. Nunca había sido así".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!