"Gran Hermano" vivió un momento muy dramático durante la reciente prueba semanal. En este marco, un participante del reality tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Argentina tras caer de una considerable altura. Esto encendió las alarmas en Chilevisión, debido a que el jugador quedó internado.
Se trata de Manuel Nápoli, quien dejó a sus compañeros preocupados luego de este grave accidente. Todo esto quedó en evidencia durante una conversación que compartió Chilevisión a través de redes sociales. En dicha charla, sus compañeros hablaban de posibles secuelas y lo grave del asunto.
"Podría quedar con una secuela en un brazo o una pierna", dijo Íñigo cuando estaban en la mesa, a lo que Linda rogó que no sea nada grave. "Pero le dolía horrible, le dolía hasta el cuello. Estaba llorando", detalló Chama, quien tiene un vínculo muy cercano con el italiano dentro de la casa de "Gran Hermano".
"Le dolía horrible, le dolía hasta el cuello. Estaba llorando".
Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).
En otro clip, se escuchó a los participantes hablando sobre el momento en el que ocurrió el accidente. "Pensé que estaba bromeando. Como yo estaba de espalda, no lo vi cuando cayó. Creí que me estaba molestando, como que me dejó ganar", destacó Antonio, que competía contra el italiano durante esta prueba semana del reality de Chilevisión.
Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).
El regreso de Manuel Nápoli
Luego de horas de incertidumbre, fuentes cercanas a "Gran Hermano" le confirmaron a Página 7 que Manuel Nápoli ya salió del hospital y volvió a la casa. Según explicaron, recibió atención en tiempo y forma en el hospital y tiene buen estado de salud. Se trata de una gran noticia para Chilevisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!