Miércoles 21 de Agosto 2024
FALOON LARRAGUIBEL

Faloon Larraguibel desenmascara su dura verdad sobre Karol Lucero

No se la guardó.

Faloon Larraguibel y Karol Lucero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faloon Larraguibel, desde "El juego de la Botota", habló alto y claro sobre Karol Lucero, su expareja, luego de que éste señalara, la semana pasada, que Felipe Camiroaga supuestamente era muy egocéntrico y opinando que, debido a la personalidad del recordado animador, hoy sería muy señalado por la generación de cristal.

En primer lugar, Faloon Larraguibel consideró que el verdadero "egocéntrico" no es otro que Karol Lucero, considerando poco simpático hablar en los términos en que el exrostro de Mega lo hizo sobre alguien que ya no está. "Él es el más egocéntrico que hay", afirmó la figura de Canal 13 sin vacilar.

Faloon Larraguibel. Fuente: (Google).

Durísima

Sumado a esto, reveló que tiene muchas cosas contar sobre el que fuera parte del matinal "Mucho gusto". "Pero obviamente no lo voy a hacer porque sería darle el pie para que siga hablando", comentó, señalando que, de acuerdo con lo que se enteró, Karol Lucero habría dicho que fue él quien cortó el vínculo con ella.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

"Él es el más egocéntrico que hay".

Asimismo, Faloon Larraguibel indicó que Lucero habría dicho que ella, cuando pololeaban, estaba desesperada por tener hijos con él. Al respecto, declaró: "No es cierto, porque yo terminé con él y después del año conocí a mi ex marido, y ahí recién quedé embarazada. Entonces es una mentira".

Faloon Larraguibel. Fuente: (Google).

Para cerrar, Faloon Larraguibel advirtió que, en caso de que Karol siga diciendo cosas que no son, se verá obligada a da r a conocer algunos detalles sobre él que podrían, incluso arruinar su boda con su prometida. "Lo dejaría mucho más mal", resumió, aguerrida.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!