Julio César Rodríguez, uno de los presentadores estrella de Chilevisión, se atrasó en su llegada al matinal "Contigo en la mañana". El motivo de peso que lo llevó a esto tiene que ver con un asunto familiar.
El animador Julio César Rodríguez es muy puntual y responsable con su trabajo, pero un percance referido a su hijo menor lo llevó a atrasarse. Por esa razón, Monserrat Álvarez y Allison Göhler iniciaron el programa.
Lo que ocurrió es que Julio César Rodríguez estuvo hasta altas horas de la madrugada en la Clínica Las Condes. El mismo llevó a su hijo menor, Joaquín Rodríguez. "Lo más agotador, pero lo más lindo de ser papá es estar ahí cuando más te necesitan", expresó el famoso en redes sociales.
Lo que ocurrió es que Julio César Rodríguez estuvo hasta altas horas de la madrugada en la Clínica Las Condes.
"¡04.30 de la mañana raja en la clínica, cuidándote! Es el mejor amor del corazón", añadió Julio César Rodríguez en este post que subió a su cuenta de Instagram.
Julio César Rodríguez y un día agitado
Si bien el estar allí para su hijo ha hecho sentir muy bien al animador, lo cierto es que su día empezó con el pie izquierdo por haber llegado tarde a su trabajo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!