Jueves 22 de Agosto 2024
ACONDICIONADOR

Acondicionador casero: deja tu cabello fuerte y sano con solo 2 ingredientes

No te tomará más de 5 minutos prepararlo.

Acondicionador para el cabello. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cuidado del cabello requiere de productos específicos para dejarlo fuerte y sano. Uno de los más utilizados en estos tratamientos es el acondicionador, ya que, junto al shampoo, son artículos que forman parte de la vida diaria de las personas. Sin embargo, hay un problema: están cada vez más caros.

Esto llevó a muchas personas a buscar alternativas caseras para hacer estos productos. En este caso, compartiremos contigo una receta para hacer un acondicionador casero que dejará tu cabello fuerte, sano y protegido. Lo mejor de todo es que necesitarás solo dos ingredientes: aceite de coco y gel de aloe vera.

Fuente: (Google).

Expertos en cuidados capilares alternativos recomiendan esta fórmula casera por las grandes propiedades de los productos que se utilizan. Es que cada uno aportará nutrientes específicos que le otorgarán a tu pelo fuerza, sedosidad y brillo.

Cada uno aportará nutrientes específicos que le otorgarán a tu pelo fuerza, sedosidad y brillo.

Fuente: (Google).

Para hacer esta fórmula mágica para el cabello, debes mezclar en un recipiente 4 cucharadas del gel transparente de aloe vera y 2 de aceite de coco. Integrarás esto muy bien hasta obtener una consistencia cremosa, uniforme y similar a la de un acondicionador común. En caso de que la emulsión te quede acuosa, debes agregar más gel.

Fuente: (Google).

¿Cómo aplicarlo?

A este acondicionador puedes utilizarla después de la mascarilla o luego de lavártelo con shampoo. La idea es que esta fórmula actúe por unos 5 minutos en tu cabello y, pasado este tiempo, retira la fórmula secreta con abundante agua. Notarás los efectos del producto al instante.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!