En la noche del martes pasado, Amaro Gómez Pablos se disponía a estacionar su motocicleta en su hogar en Vitacura, pero al virar hacia la derecha por la calle Juan XXIII recibió un impactante golpe de parte de otra moto que lo dejó en el suelo.
De acuerdo a lo que le comunicó el periodista a “LUN”, la persona que lo impactó fue un joven extranjero de 28 años que no tenía documentos. Amaro Gómez Pablos terminó padeciendo magulladuras en las piernas y una lesión en la muñeca producto de la caída. Nada grave.
“Tras el choque me preocupé porque se incrustó de lleno contra un poste y cayó al piso aullando de dolor. Yo creía que él estaba todo quebrado”, comentó Amaro Gómez Pablos, quien a pesar del dolor que sentía por sus heridas, se apresuró en auxiliar al joven.
Tal como es costumbre en este tipo de casos, se hicieron pruebas de alcoholemia y ambos conductores estaban sobrios. Incluso, Amaro Gómez Pablos reveló que tuvo una conversación con el joven que provocó el incidente en la comisaría. “Nos dimos un abrazo y, dentro de todo, los dos quedamos muy agradecidos por haber salido casi ilesos”, reconoció el comunicador.
"Los dos quedamos muy agradecidos por haber salido casi ilesos”.
Un sano consejo
“Solo le dije ‘mándale un beso al cielo y ten simplemente más cuidado porque a tus 28 años te queda mucha vida’”, remarcó el animador, quien terminó rechazando la oferta del joven de cubrir los daños producidos su motocicleta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!