La clasificación del Colo Colo a cuartos de final de la Copa Libertadores es un hito histórico. Tras el encuentro, varios jugadores del "Cacique" se mostraron emocionados por este logro y entre ellos se encontraba Arturo Vidal, quien venía de una complicada lesión, la cual podría haberlo dejado afuera del partido contra Junior.
Te podría interesar
Finalmente, Jorge Almirón le concedió a Arturo Vidal la posibilidad de ingresar algunos minutos del encuentro. Si bien el jugador no estaba preparado para rendir al 100 por ciento, pudo demostrar las ganas que tenía de estar en esta importante instancia de la Copa Libertadores y aportar su granito de arena para el triunfo.
Tras el partido, el "King" se mostró al borde de la emoción por este hito histórico que logró con el Colo Colo. Esto fue algo que tuvo gran repercusión en redes, con muy buenos comentarios por parte de los hinchas hacia el histórico volante de La Roja.
Fuente: (YouTube/CONMEBOL Libertadores).
Crítica a Arturo Vidal
Pero en Colombia pasó todo lo contrario: las críticas no pararon de llover. Varios portales digitales publicaron artículos negativos sobre la actuación de Arturo Vidal en el partido. Por ejemplo, el Heraldo sostuvo que el volante ingresó los últimos minutos, cuando ya todo estaba perdido, solo para provocar, hacer tiempo y simular faltas.
Pero en Colombia pasó todo lo contrario: las críticas no pararon de llover.
Por otro lado, El Tiempo compartió un artículo en donde señalaron que el volante fue intrascendente e innecesario en el partido. “Los chilenos no necesitaron de Arturo Vidal para ganar. Igual entró en los últimos minutos, en los que hubo más golpes que fútbol", resaltaron.
Así también hubo otros medios en los que recalcaron que el clima caldeado del final del encuentro, cuando ingresó el "King" se dio por las palabras que había dicho el jugador antes del partido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!