Este miércoles, "Gran Hermano" vivió una escena bastante polémica con la Chama. La controversial participante no aguantó y apuntó contra la producción con insultos y amenazas, algo que no cayó bien en el canal. Ante ello, los productores de Chilevisión tomaron una drástica decisión.
La furia de la Chama se originó porque "Gran Hermano" la despertó a las 11 de la mañana. Al escuchar la alarma, la venezolana se levantó enojada, pateó la puerta y se dirigió al confesionario. Fuertes gritos e insultos se escucharon en toda la casa, que luego se replicaron dentro de la habitación que los participantes utilizan para hablar con el "Big".
“Me parece una gran falta de respeto que me pongan esa alarma si yo no estoy en el sótano”, dijo. La venezolana reclamó que a todos los deja descansar y a ella no. “Me siento un poco mal, quiero dormir un poco más", aseveró.
Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).
"Gran Hermano" respondió de forma tajante los reclamos de la Chama: “La mitad de la casa estaba durmiendo, a pesar de que hace una hora los desperté con música, hay que respetar los horarios de las actividades, si no se cumplen, tengo que intervenir”. Ante ello, la venezolana respondió: "Estoy harta de que las cosas sean para algunos y para otros no, hoy me cansé”.
"Estoy harta de que las cosas sean para algunos y para otros no, hoy me cansé”.
Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).
La decisión
Luego de unas horas horas, durante la transmisión en vivo, "Gran Hermano" habló sobre la actitud de la Chama. “Voy a permitir todo tipo de enojos y reclamos, siempre los voy a escuchar, pero no voy a aceptar gritos ni insultos", aseveró frente a todos los participantes. Y después, comunicó la sanción: subirá a placa directamente y no podrá ser salvado por sus compañeros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!