Viernes 23 de Agosto 2024
CHILEVISIÓN

Alerta roja en Chilevisión: el canal podría tomar una drástica decisión con "Gran Hermano"

El reality atraviesa por un mal momento.

"Gran Hermano", reality de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada, "Gran Hermano" cumplió un mes al aire entre polémicas, filtraciones y renuncias. El reality comenzó con el pie izquierdo, más que nada por el nivel de audiencia. Es que los directivos de Chilevisión esperaban cifras más altas, sin embargo, la competencia fue dura para el programa.

A diferencia de la primera temporada de "Gran Hermano", esta edición se estrenó con un fuerte competidor enfrente: "Ganar o servir", al que ahora se le sumó "El señor de la querencia". Esto complicó de sobremanera al ciclo de Chilevisión, quien no pudo coronarse como el programa más visto en el "prime time".

Fuente: (Google).

Y si bien en redes sociales "GH" es "trending topic" bastante seguido, esto no se traduce en el rating. Asimismo, se encuentra en el tercer puesto del ranking de audiencia, por debajo de Canal 13 y Mega. Esto es algo que preocupa a los directivos, quienes intentan de todas formas elevar las cifras del reality.

Fuente: (Google).

La decisión de Chilevisión

Fuentes cercanas a Chilevisión le confirmaron a El Filtrador que, por los bajos números, esta temporada de "Gran Hermano" será mucho más corta que la anterior.  En ese sentido, se especula que el programa no tendrá un ingreso masivo, como sí ocurrió en la primera edición. 

Esta temporada de "Gran Hermano" será mucho más corta que la anterior.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

Cabe resaltar que desde un principio hubo dudas respecto a esta temporada de "Gran Hermano". Durante las primeras semanas, hasta hubo rumores de una supuesta cancelación por la salida de algunos anunciantes, lo que representó millonarias pérdidas para Chilevisión.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!