Pamela Leiva y Coca Mendoza tienen un vínculo muy particular, y en la última semana se volvieron a encontrar en “Podemos Hablar”, donde revivieron algunas viejas anécdotas, pero también aclararon algunos asuntos pendientes que les habían quedado.
El futbolista le reclamó a la comediante por no haberlo invitado a su casamiento, en el año 2017. Ambos se habían conocido en el reality “1810”, donde se hicieron amigos, pero Coca Mendoza quedó sorprendido a no ser invitado al casamiento de Pamela Leiva, quien se divorciaría poco tiempo después.
“Yo llegué al reality para sacarme la espinita del reality anterior que perdí la final”, partió contando el exfutbolista. “Entré enfocado en ganar y no hacerme amigo de nadie, pero apareció esta regalona”, dijo señalando a Pamela Leiva.
“Ella es mi hermana chica”, dijo él además demostrando el fuerte vínculo y la cercanía que tienen. “Igual no me invitó a su matrimonio”, recordó luego, a lo que Pamela Leiva tomó la palabra y trató de explicar por qué.
“No lo invité porque estábamos medios enojados. Aparte que mi exmarido le tenía mala, le caía mal el Coca”, sostuvo ella en el programa de Chilevisión que conduce Julio César Rodríguez. “Decía ‘no quiero a ese indio metido en mi matrimonio’” lanzó por último.
"Mi exmarido le tenía mala".
Al parecer, esta anécdota que ambos se tomaron con mucho humor, tuvo su parte de verdad, y de cierta forma podría haber sido uno de los primeros indicios para Pamela Leiva, quien se separaría un año después, al enterarse de que su marido la engañaba con una amiga de él.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!