Viernes 23 de Agosto 2024
CARLA JARA

Sacudón en la televisión por lo que se confirmó sobre Carla Jara y Diego Urrutia

¿Qué sucedió?

Carla Jara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara, conocida por su carisma en la televisión chilena, se encuentra en el centro de las especulaciones sobre su actual unión amorosa con Diego Urrutia.

Recientemente, la tarotista Vanessa Daroch analizó las cartas que reflejan la situación de la exfigura de Mekano, dejando pistas sobre la falta de metas claras dentro de su romance. Aunque no se mencionó un quiebre inminente en el vínculo de Carla Jara y Diego Urrutia, la lectura sugiere que la pareja está pasando por un momento de incertidumbre.

Carla Jara. Fuente: (Google).

En el programa donde Vanessa fue consultada, destacó la aparición de la carta que representa las vidas pasadas, lo que simboliza la posibilidad de que Carla Jara tenga miedo a repetir experiencias negativas del pasado. Sin embargo, la tarotista también reconoció que la carta de la comparación es positiva, ya que resalta lo que Jara tiene actualmente en relación con su pasado amoroso.

Diego Urrutia. Fuente: (Google).

El análisis se profundizó en la naturaleza de la relación, sugiriendo que aunque la conexión es evidente y placentera, carece de un horizonte definido. "Están pasándolo bien, pero no hay metas", expresó Vanessa sobre Jara, subrayando la importancia de sembrar objetivos en una relación para que esta se fortalezca con el tiempo.

"Están pasándolo bien, pero no hay metas".

Carla Jara. Fuente: (Google).

¿Mejor que con Kaminski?

A pesar de ese diagnóstico, la tarotista enfatizó que Carla Jara ha encontrado felicidad junto a su pareja actual, Diego Urrutia, y que ella está en un lugar mejor que antes. Todo esto ocurrió mientras Jara navegaba su crisis matrimonial con Kaminski, un período complejo en su vida personal.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!