Bajar de peso es algo bastante complicado. Es que, pese a los ejercicios y a las dietas que podamos aplicar, muchas veces no vemos resultados. Se trata de una situación frustrante que, por suerte, tiene solución. Por ello, hoy compartiremos contigo 3 claves que te permitirán notar los cambios rápidamente.
Para poder bajar de peso, es necesario combinar una buena alimentación, el descanso necesario y una importante rutina de ejercicios. Haciendo esto, podrás ver los resultados, sin la necesidad de hacer un proceso estricto y lo mejor de todo, es que será de forma sana.
Recomendaciones
En cuanto a la alimentación, expertos recomiendan hacer ingestas proteicas en el día y combinaciones de alimentos ricos en fibra, nutrientes que van a potenciar tu vitalidad y energía. También hay que priorizar alimentos frescos y naturales: llena tu plato con frutas, verduras, proteínas magras como pollo, pescado, carne roja, tofu y granos enteros, como avena, quinoa, entre otros.
Hacer ingestas proteicas en el día y combinaciones de alimentos ricos en fibra, nutrientes.
El otro punto importante para bajar de peso es la actividad física. En este aspecto, habrá que combinar ejercicios de fuerza y cardio, con pesas o calistenia, y elegir otros ejercicios, como caminar, nadar o correr. Así también recomiendan mantenerte en movimiento durante la mayor parte del tiempo.
Para finalizar la lista de recomendaciones, es importante tener un buen descanso. Lo ideal es dormir de 7 a 9 horas por noche, ya que en ese tiempo el organismo se regenera. Esto elimina también el estrés, algo que puede llevar a comer en exceso y complica el objetivo de bajar de peso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!