Viernes 23 de Agosto 2024
NANO CALDERÓN

Terremoto en Canal 13: filtran la verdad que se esconde detrás del fichaje de Nano Calderón

Un detalle que podría arruinar todo.

Nano Calderón. Fuente: (Instagram de Nano Calderón). 
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 ya prepara su nuevo reality y están en pleno proceso de fichajes. En este marco, se filtró que Nano Calderón es una de las figuras que la producción quiere dentro del programa, por lo que le ofreció una millonaria cifra. Sin embargo, el influencer no podría aceptar por un insólito motivo.

"Palabra de honor" es el programa que reemplazará a "Ganar o servir" durante esta última etapa del año en Canal 13. Hasta el momento, figuras como Oriana Marzoli, Facundo González, Kike Acuña y Francisco Kaminski, son algunos de los supuestos confirmados para este ciclo. Y ahora, la señal quiere a Nano Calderón.

Nano Calderón. Fuente: (Google).

Así lo confirmaron en "Zona de estrellas", donde revelaron la millonaria suma que le habrían ofrecido al influencer. Según informaron, el trece le habría ofrecido al hijo de Raquel Argandoña y hermano de Kel Calderón 120 millones de pesos por estar un mes en el reality.

Fuente: (YouTube/Zona Latina).

Los detalles de este fichaje

Nano Calderón conversón con Adriana Barrientos al respecto y confesó que es una suma bastante tentadora. Sin embargo, adelantó que no podría participar por un motivo personal: está construyendo su nueva casa y sí o sí debe estar presente.

Está construyendo su nueva casa y sí o sí debe estar presente.

Nano Calderón. Fuente: (Google).

Nano Calderón necesita estar presencialmente en esta obra, que debe estar bordeando un millón de dólares, por lo bajo", explicó Adriana Barrientos en "Zona de estrellas". En ese sentido, agregó: "Entonces, la inversión en dinero que tiene puesta en esa casa es demasiado importante como para dejar a los maestros solos”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!