Viernes 23 de Agosto 2024
COLO COLO

Terremoto en Colo Colo por la extraña decisión de una de sus figuras indiscutibles

Nadie lo entiende.

Figura de Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves, una de las figuras del Colo Colo tomó una llamativa decisión que paralizó a todo Macul. Hablamos de Carlos Palacios, quien eliminó todas las fotografías con la camiseta del club de sus redes sociales. Además, sacó el nombre del equipo de su descripción. ¿Qué pasó?

El polémico accionar de Carlos Palacios tuvo lugar luego de intensas negociaciones entre Colo Colo y Boca Juniors por su fichaje. Recordemos que el club trasandino estaba interesado en el joven y se creía que el "Cacique" iba a permitir su salida. Sin embargo, esto no se dio así.

Carlos Palacios. Fuente: (Google).

Después de varias idas y vueltas, los directivos del equipo de Macul privilegiaron el buen momento deportivo del club y decidieron conservar al jugador. Más ahora que tiene enfrente un desafío bastante importante: jugar contra River Plate por los cuartos de la Copa Libertadores.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Carlos Palacios).

Un movimiento extraño

En este marco, los seguidores de Carlos Palacios notaron un movimiento extraño en su cuenta de Instagram. Primero, vieron que eliminó todas las fotografías en las que aparecía con la camiseta de Colo Colo y dejó solo 8 postales de sus familiares.

Eliminó todas las fotografías en las que aparecía con la camiseta de Colo Colo.

Fuente: (Google).

Pero esto no duró mucho, ya que momentos después se pudo ver su "feed" completamente vacío. Otro movimiento que llamó la atención fue que eliminó su biografía, en donde indicaba que era jugador del Colo Colo. Ante ello, surgieron teorías respecto a esta decisión: algunos piensan que es en modo de protesta por no concretar las negociaciones con Boca y otros hasta llegaron a creer que fue vendido.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!