El invierno es una época del año bastante complicada para la piel. Es que el aire fresco reseca por demás el cutis y las manos, dejándolos con muy mal aspecto. Ante ello, es necesario utilizar cremas hidratantes o realizar tratamientos con algún producto específico para devolverles el brillo y la elasticidad.
Existen miles de productos cosméticos y cremas que pueden ayudarte a darle a tu piel todo lo que necesita para tener un mejor aspecto. Sin embargo, su precio puede dejar a muchas personas sin la posibilidad de adquirirlos. Es por eso que surgieron algunas alternativas caseras que son mucho más baratas y nos brindan los mismos resultados.
Es el caso de esta fórmula mágica de dos ingredientes, la cual te dejará el cutis y las manos humectadas, sin la necesidad de gastar tanto dinero. Lo mejor es que necesitarás elementos fáciles de conseguir, o incluso puedes llegar a tenerlos en casa.
Paso a paso
Los dos ingredientes que utilizaremos para hacer esta mascarilla serán: café y miel. Según expertos, la combinación de ambos ayudarán a exfoliar la piel, pero al mismo tiempo la dejarán suave y hermosa. Para hacerla, incorporarás en un recipiente dos cucharadas soperas de granos de café, seguido por otra cucharada de miel y vas a mezclar bien.
La combinación de ambos ayudarán a exfoliar la piel, pero al mismo tiempo la dejarán suave y hermosa.
Cuando obtengas una pasta de buena consistencia, vas a esparcirla por las zonas de la piel en donde notes resequedad. Tendrás que dejar actuar esta mascarilla por algunos minutos y enjugarás con abundante agua tibia. Como ves, es un proceso muy fácil, que no te tomará más de unos minutos y te otorga resultados al instante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!