Willy Semler, desde las pantallas de Vía X, opinó categóricamente sobre el escándalo que rodea a Cristián Campos desde que Raffaella Di Girolamo lo denunciara ante la Justicia por haber sufrido supuestos actos indebidos por parte del actor cuando era una adolescente.
Willy Semler partió señalando que se considera un muy buen amigo de Campos, aunque aclaró que aún no han conversado sobre la denuncia. "Él está encapsulado, muy concentrado en lo suyo", explicó, revelando que lo ha contactado pero que Cristián ha preferido no contestarle aún.
"No quiero presionarlo, por algo está así", lo justificó y, acto seguido, sentó postura sobre el caso: "Tiendo más hacia Cristián porque es mi amigo, lo conozco muy bien y no lo creo capaz de hacer lo que se le acusa". Pero, más allá de su parecer, Willy Semler consideró que la verdad deberá ser definida en tribunales.
"No lo creo capaz de hacer lo que se le acusa".
"Es la Justicia la que se tiene que pronunciar, pero el problema es que eso está en la Justicia antigua, y puede ser muy largo", explicó y, en ese maro, se refirió a su propio caso, cuando fue denunciado por violencia. Recordó que la acusación que recaía sobre él terminó siendo desmentida.
"Es complejo, en particular en mi caso que pase por algo similar hace poco tiempo, por lo que es más complejo aún. Lo peor es que el tema reflota y se mantiene en la opinión pública, por lo que es mejor decir pasado pisado y partir de nuevo", se sinceró Willy Semler, danto por finalizado el tema.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!