Este sábado, un hecho sacudió por completo a todo "Gran Hermano". Una participante del ciclo no esperó y, tras la fiesta, se dirigió al sótano donde, aparentemente, armó la valija. Se trata de Angélica Sepúlveda, quien podría estar planificando su salida del reality. Esto encendió una gran duda entre los televidentes: ¿Volverá Sebastián Ramírez?
A dicha escena del sótano, se le sumó otro detalle que podría demostrar que Angélica Sepúlveda saldría de "Gran Hermano" para dejarle lugar a Sebastián Ramírez. Hablamos de una publicación, en la que "Tatan" dio a entender que regresaría al reality de Chilevisión, al igual que lo hizo durante la temporada pasada.
"¿Y si vuelvo?", escribió el exjugador en una historia que compartió con sus miles y miles de seguidores durante el viernes. A esta pregunta le sumó una desafiante declaración: “Se acabó el centro de madres. Quedan con depresión si entro. Estos piensan que están de vacaciones, ¡Se les acabaron las vacaciones!”, concluyó,
"Estos piensan que están de vacaciones, ¡Se les acabaron las vacaciones!”.
Repercusión en redes
Toda esta situación se convirtió rápidamente en un tema de debate en redes sociales. Sin embargo, los mensajes no eran alentadores para Sebastián Ramírez ni para Angélica Sepúlveda. Es que los televidentes no estaban contentos con la participación de "La fierecilla de Yungay" y mucho menos con la posibilidad de que "Tatan" vuelva a "Gran Hermano".
"No entiendo la fijación con ese tipo", "que se vaya no más Angélica, una decepción su participación" y "encuentro muy aberrante que quieran meter a Sebastián otra vez", son solo algunos de los mensajes que publicaron los televidentes de "Gran Hermano" sobre Angélica Sepúlveda y Sebastián Ramírez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!