Sebastián Ramírez es actualmente uno de los personajes más polémicos de la farándula nacional. Es que el exjugador de "Gran Hermano" no le escapa a la controversial y siempre está en el centro de las críticas por diversas situaciones personales. En este oportunidad, destaparon una triste verdad sobre él.
El pasado viernes, la panelista de "¡Hay que decirlo!", Valentina Saini, reveló en "La divina comida" lo que nadie imaginaba sobre Sebastián Ramírez, quien es su expareja. Se trata de una noticia que deja entrever la irresponsabilidad de "Tatan" con su familia y lo pone nuevamente bajo la crítica de todo el país.
De acuerdo a las declaraciones de la panelista de Canal 13, hace aproximadamente cuatro años que el ex "Gran Hermano" no tiene contacto con su hija y no demostró tener interés en establecer un vínculo con ella. "No tenemos ninguna relación con él hace cinco años más o menos, cuatro años y medio, cinco, algo así", detalló.
Esta situación, según declaró, llevó a que la menor aceptara la ausencia de Sebastián Ramírez como su padre al punto de que no siente la necesidad de tener un vínculo cercano con él en este momento. "También lo veo con la Mati, porque finalmente ella sabe que no tiene un papá presente, sabe que tiene un papá", agregó Saini, resignada ante la circunstancia.
"Finalmente ella sabe que no tiene un papá presente".
¿Acudirá a la Justicia?
Finalmente, la panelista de "¡Hay que decirlo!" recalcó que es obvio que Sebastián Ramírez tiene otras prioridades además de su hija, como lo es mantenerse como figura mediática. Pese a esto, descartó su intención de judicializar el asunto, ya que prefiere la tranquilidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!