Maca Ramis supo brillar en Mekano, y desde el espacio "Dekanos" conducido por José Miguel Viñuela la famosa habló alto y claro su vida alejada de la pequeña pantalla, explicando que está muy centrada en su trabajo en las redes sociales: destaca en el mundo del fitness.
Desde hace dos años que la ex Mekano se dedica a hacer pilates cadillac y reformer desde Instagram: se ha convertido en una apasionada de estas disciplinas, asegurando que "lo amo". "Me enamoré tanto de pilates que fui a hacer un curso a Estados Unidos a certificar", reveló.
Muy ilusionada
"Mi idea era poner un estudio de pilates", explicó, ilusionada, y, en ese marco, sumó: "Me hice un estudio en mi casa. Hago clases de pilates reformer en mi casa, tengo un estudio chiquitito". Maca Ramis también comentó que, tras certificarse en pilates reformer, ahora busca su certificación en pilates cadillac.
"Hago clases de pilates reformer en mi casa, tengo un estudio chiquitito".
"Aún hago este tipo de pilates como alumna, todavía no me he certificado para enseñar", confió ante Viñuela la que fuera parte de Mekano, insistiendo en la fascinación que siente por esta disciplina. "Es bacán", resumió, dando cuenta de lo bien que le está yendo lejos de la televisión.
Maca Ramis ha sabido reinventarse y, si bien vivió uno de sus mejores momentos de la mano de Mekano, ahora destaca por todo lo alto en redes, donde suma casi 70 mil seguidores, quienes celebran el contenido que ofrece a diario.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!