Lunes 26 de Agosto 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz expone de la peor manera a Daniella Campos con un dato que sacude al país

Nadie lo puede creer.

Daniella Campos y Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz sacudió las redes sociales con un video en el que hizo una inesperada confesión sobre su pelea con Daniella Campos. En este registro, la panelista de "Sígueme" habló sobre el polémico vínculo con Daniela Campos, su excompañera, y, además, reveló una inesperada noticia: la llamaron para ser testigo del juicio contra ella.

A través de sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz brindó detalles sobre Daniella Campos y los conflictos que la mantuvieron en el centro de la polémica. Lo primero que dijo la panelista de "Sígueme" es que su excompañera de equipo no es relevante para ella.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

"No tenía muchas ganas de hablar porque ella es completamente irrelevante en mi vida. Yo ni me acuerdo que existe, pero chiquillas... por algo la echaron", aseveró. En ese sentido, la ex de Jorge Valdivia añadió: "La echaron de TV MÁS, no se fue porque se le acabó el contrato".

"La echaron de TV MÁS, no se fue porque se le acabó el contrato".

Fuente: (YouTube/Zona Latina).

Daniela Aránguiz recalcó que Daniella Campos no solo tuvo problemas con ella y con Raquel Argandoña, sino con varias personas más del canal. "Fue mucha más gente que está atrás de cámara, hay muchos malos tratos a las personas que trabajan ahí de parte de ella", acusó.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Daniela Aránguiz).

Una propuesta inesperada

Para finalizar, Daniela Aránguiz hizo una confesión que nadie esperaba: el abogado de del exmarido de Daniella Campos la contactó. "Me llamó para que yo fuera testigo en un juicio", dijo y explicó que no aceptó porque era un tema "muy delicado".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!