Denise Rosenthal, desde el programa "De tú a tú", se refirió al complejo familiar que atravesó durante la pandemia, cuando su padre se contagió de COVID. "Me pegó fuerte", recordó el hombre, también invitado al ciclo de Canal 13.
"Tenía dos de las tres vacunas pero me pegó fuerte", sumó y, en ese contexto Denise Rosenthal señaló la desesperación que sintió cuando notó que su progenitor estaba saturando bajo. "Yo le dije que nos fuéramos a la clínica, pero el viejo es porfiado", señaló la artista.
"No quiso ir, y dejaron pasar la noche. Yo dormí con el corazón en un hilo porque intuía que no venía bien", se sinceró Denise Rosenthal, indicando que en medio de esa noche decidió llamar a una ambulancia para que su padre fuera revisado: "Llegó a saturar 60".
"Llegó a saturar 60".
Al respecto, la cantante declaró: "Me dijeron que mejor lo dejaban aquí. Pero corté el queque y me lo llevé yo mejor a la clínica, sino iba a perder la vida. Y estuvo 8 días intubado". Sin duda, se trató de un episodio durísimo para toda la familia; un episodio que jamás olvidarán.
La querida Denise Rosenthal, desde las pantallas de Canal 13, ha vuelto a dejar en claro que su gran prioridad es su familia. Su padre es un pilar en su vida, y haría lo que fuera con tal de verlo bien.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!