Fabricio Vasconcellos tuvo que pasar por el pabellón para someterse a una compleja cirugía tras padecer un grave incidente en moto en el cerro de la comuna de Colina. La caída le provocó una seria lesión.
De acuerdo a lo que comentó “LUN”, Fabricio Vasconcellos tuvo que padecer un esguince cervical que terminó con una parálisis en la mitad de su cuerpo, principalmente en el brazo derecho, que nunca volvió a responder de la misma manera tras el incidente.
Este miércoles, el bailarín tomó la determinación de someterse a una discectomía y una fusión cervical. “Me pusieron discos de titanio. Estoy casi como Iron Man”, reconoció Fabricio Vasconcellos, sin perder el humor a pesar de la situación.
“Me pusieron discos de titanio. Estoy casi como Iron Man”.
Una nueva historia
A días de aquella intervención, Fabricio Vasconcellos comentó que está haciendo modificaciones a su casa para poder construir un centro de ejercicios y rehabilitación en su hogar. “Ya acá en la casita, a recuperarse ahora, mucha fisioterapia tengo que hacer. Estoy súper bien, me duele obviamente la garganta, pero ya recuperando bastante movimiento”, expresó.
En este punto, el brasileño reconoció que debe comenzar a retomar la actividad física de a poco. Por el momento solo podrá ejercitarse con bandas elásticas. “El gimnasio no me sirve todavía, así que apenas pueda, vuelvo al gimnasio. La idea es hacer rehabilitación por lo menos tres veces al día, mañana, tarde y noche”, afirmó sobre una recuperación que le demandará tres meses.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!