Katty Kowaleczko ha dejado en claro que se quiere diferenciar del resto de los famosos que buscan ocultar cualquier signo de vejez que aparece en sus rostros. Más de uno recurre a intervenciones estéticas para tratar de mitigar los efectos del inevitable paso del tiempo.
En una reciente entrevista para “The Clinic”, Katty Kowaleczko ha dejado en claro que tiene otra mentalidad a pesar de su fama. Entre los planes que aparecen en su día a día, los métodos para tratar de parecer más joven no tienen lugar.
“Creo que poder envejecer tranquila es algo muy gratificante y ha sido un poquito el propósito. Hubo un tiempo en que usé las plaquetas y el bótox, pero de repente dije: no, para qué, después voy a tener que meterme bisturí en la cara. ¿Y si no me gusta? Prefiero ser una vieja estupenda que una vieja con cara de cirugía”, recalcó Katty Kowaleczko.
"Prefiero ser una vieja estupenda que una vieja con cara de cirugía”.
“Es una mala señal dejarse envejecer en esta sociedad. A la mujer no se le da el permiso a envejecer y sobre todo en el oficio en que yo estoy, donde hay mucha imagen. Ahora, esta es una opción muy personal”, aclaró la actriz.
Su decisión
“No hago propaganda para que todas se dejen las canas. La que se quiera hacer un ojo acá, en el centro de la frente, que se lo haga. Cada uno sabe cómo vive. A mí no me acomoda”, sentenció Katty Kowaleczko sobre este asunto muy personal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!