La animadora Kika Silva ha sorprendido a sus seguidores al hacer un drástico cambio de look, despidiéndose de su icónico cabello rubio. Desde sus inicios en la televisión, Kika ha mantenido su radiante tonalidad, pero esta vez decidió que era momento de un cambio. “Estoy media chata de mi pelo, ¿qué hacemos?”, fue la pregunta que le hizo a su amado peluquero Juan Pablo.
La relación entre Kika Silva y su estilista es de larga data; de hecho, él ha sido su peluquero desde que tenía apenas 15 años. “No les había contado, pero hace dos días fui donde Juan Pablo. Para los que no saben, él me ve el pelo desde que tengo 15 años”, compartió en sus historias de Instagram. La confianza que le tiene la modelo fue fundamental para tomar esta decisión.
En sus declaraciones, Kika Silva explicó que la idea de oscurecer su cabello surgió durante una conversación con Juan Pablo. “El otro día llegué y le dije: 'Estoy media chata de mi pelo, ¿qué hacemos?'. Y me dice: 'Oscurezcámoslo', y le hice caso”, relató la pareja de Gonzalo Valenzuela. Así, la influencer se aventuró a salir de su zona de confort.
"Y me dice: 'Oscurezcámoslo', y le hice caso”.
Aunque el cambio es sutil, Kika insistió en que el nuevo tono es muy diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados a ver. “En este minuto, con esta luz, me veo un poco rubia de nuevo, pero en verdad está súper oscuro”, afirmó, dejando caer la posibilidad de que podría jugar aún más con su apariencia.
Hizo una propuesta
Con este cambio, Kika Silva mantiene a sus fanáticos expectantes. “No sé, me lo debería oscurecer más?”, propuso, dejando entrever que podrían haber más sorpresas en el futuro. Sin duda, su nueva imagen está marcando una nueva etapa en su vida personal y profesional.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!