Mirna Schindler, desde las pantallas de Vía X, recordó su sonada salida de Canal 13, donde lideraba el matinal "Tu día", dejando claro que no lo pasó para nada bien en la señal de Luksic: "Fue ingrato, sufrí traición".
"Sufrí maltrato laboral de personas que nadie se lo imaginaría", siguió Mirna Schindler, entrevistada en el programa "Todo va a estar bien". En esa línea, reveló: "Yo tuve que demandar a Canal 13 para que me pagaron dos sueldos completo".
Al respecto, indicó que la despidieron "de la noche a la mañana, después de que te dijeron que no te iban a despedir". En este contexto, Eduardo de la Iglesia, presentador de "Todo va a estar bien", quiso saber qué opina Mirna Schindler sobre el que fuera autoridad máxima en Canal 13, Max Luksic.
"Yo tuve que demandar a Canal 13 para que me pagaron dos sueldos completo".
En concreto, Eduardo le preguntó a Mirna Schindler si votaría a Luksic, quien se ha candidateado como alcalde por Huechuraba: "Jamás, porque no le creo nada. Yo creo que él pensó: cuál es el juguete nuevo, y el juguete nuevo se llama elección de Huechuraba, lo veo así".
En esa línea, Mirna Schindler complementó: "Para mí una persona que no cumple su palabra, no puede ser un buen político. Cuando tú dices que lo que dijiste, cómo puede ser un buen político, cómo puedes decir yo soy la generación del recambio en materia política".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!