Lunes 26 de Agosto 2024
PAMELA LEIVA

Pamela Leiva detalló la dura historia que vivió con su papá

Una figura compleja.

Pamela Leiva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Leiva protagonizó muchos momentos de sinceridad absoluta el pasado fin de semana cuando estuvo de invitada en “Podemos hablar”. La comediante no dudó en repasar varios episodios clave de su vida, que definieron su personalidad y carácter y la llevaron a donde está hoy en día.

En el programa de Chilevisión que conduce Julio César Rodríguez, Pamela Leiva se refirió al vínculo que tuvo con su padre, quien no estuvo presente durante su infancia. Y debido a que su madre tenía que trabajar, pasaban mucho tiempo solas con su hermana.

Pamela Leiva. Fuente: (Google).

“Mucha soledad de la infancia, eso es lo que más recuerdo. Mucha soledad y me cuestionaba mucho por qué no estaba mi papá”, partió diciendo la humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar del 2023. “Yo entendía que mi mamá trabajaba, trabajaba puertas adentro y nosotras con mi hermana estábamos solas, pero yo no entendía por qué mi papá no estaba presente”, dijo.

“Pasaba que en aquella época uno salía a jugar en el pasaje con los amigos, y todos mis amigos se empezaban a entrar en la tarde, a medida de que iban llegando sus papás. Y yo siempre era la única que se quedaba sola en la calle”, recordó Pamela Leiva.

Pamela Leiva. Fuente: (Google).

Aseguró que “eso era triste, porque cuando uno es niño, uno no entiende mucho lo que puede pasar en la cabeza de los adultos. Yo sentía que algo tenía malo yo que mi papá no me quería”, reflexionó.

“Era como ‘¿por qué mi papá no está? ¿por qué se olvida de mí? ¿por qué no está presente? Si él sabía la realidad en la que vivíamos’. Eso era muy triste, el sentir que uno tenía algo malo o que no era suficiente, que ‘¿por qué mi papá no me quería? ¿por qué no era parte de mi vida? ¿por qué no me cuidaba?’”, comentó Pamela Leiva.

Pamela Leiva. Fuente: (Google).

Una ausencia importante

Luego, afirmó que debido a eso “nunca sentí esa protección paterna de alguien”, hasta que años más tarde conoció a Gabriel “Coca” Mendoza. “Yo eso lo conocí con el Coca, con mi amigo yo conocí esa protección, de un hombre que te pueda cuidar”, dijo estando el exfutbolista ahí presente.

“Pensaba que tenía todo sanado con él".

Pamela Leiva. Fuente: (Google).

Por último, dijo que tenía pocos recuerdos de su padre. “A mí papá yo lo dejé de ver a los tres años, apareció cuando yo tenía seis”, y que mantenía un vínculo “cordial” con él, pero se terminó tras su paso por Viña. “Pensaba que tenía todo sanado con él, pero como bien dice un amigo, entre más grande la luz y también es más grande la sombra. Todo este éxito que trajo Viña me empezó a mostrar la oscuridad en las cuales yo no había trabajado, y sobre todo el tema de mi papá”, sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!