Pamela Leiva se refirió al vínculo que tenía con su padre en el último capítulo de “Podemos Hablar”. La comediante se sinceró acerca de cómo ha afectado en su vida la falta de una figura paterna a lo largo de su infancia.
"Eso es lo que más recuerdo, mucha soledad y me cuestionaba mucho por qué no estaba mi papá", aseguró Pamela Leiva en el programa de Chilevisión. "Yo entendía que mi mamá trabajaba, pero yo no entendía por qué mi papá no estaba presente", remarcó.
"Pasaba, en aquella época, que uno salía a jugar al pasaje con los amigos y todos se empezaban a entrar en la tarde, a medida que llegaban sus papás, y yo siempre era la única que se quedaba sola en la calle", relató Pamela Leiva sobre aquella etapa de su vida. "Eso era triste, porque cuando uno es niño, uno no entiende mucho lo que pueda pasar en la cabeza de los adultos yo sentía que algo tenía mal yo, que mi papá no me quería", se sinceró.
"Era como, ¿por qué mi papá no está? ¿por qué se olvida de mí? ¿por qué él no está presente? Si él sabía la realidad en la que vivíamos. Entonces, eso era muy triste, sentir que uno tenía algo malo o que no era suficiente", se lamentó la humorista.
"Eso era muy triste, sentir que uno tenía algo malo o que no era suficiente".
La decisión
Pamela Leiva aseguró que su padre desapareció cuando tenía 3 años y reapareció cuando cumplió 6. "Yo siempre hablaba con él, teníamos una relación cordial, buena onda, pensaba que tenía todo sanado, pero 'mientras más grande la luz, más grande la sombra'", reconoció. "Me cuesta todavía. Me pregunto, ¿cómo este se iba a olvidar que yo existía? Si era una niña", dijo. “Traté de involucrarlo en mi vida, pero no se pudo”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!