Una nueva controversia ha surgido entre Daniela Aránguiz y la modelo Adriana Barrientos, tras un comunicado emitido por la abogada de Jorge Valdivia.
En dicho comunicado, se afirmaba que Valdivia “cubría íntegramente los gastos asociados al inmueble donde viven sus hijos”, lo que desató la ira de Barrientos. Ella, desacuerdo con las palabras del abogado, publicó en “Publimetro" que “además el dividendo de la propiedad en donde ‘vive la madre de su cónyuge’”. La situación se complicó cuando Barrientos apuntó un tema personal a Daniela Aránguiz: “Qué vienes a hablar de mí, que si no es por 'El Mago‘ todavía te comen los piojos”.
“Qué vienes a hablar de mí, que si no es por 'El Mago‘ todavía te comen los piojos”.
La reacción de Daniela Aránguiz no se hizo esperar. Aunque publicó una historia en Instagram que rápidamente: “Pobre, yo creo que en este momento estaba medicada”. Además, Aránguiz le dirigió un mensaje a Barrientos, indicando que prefería ser “piojenta” antes que recurrir a “meterme cosas por otro lado, para poder pagar mis carteras y figurar”.
Posteriormente, Daniela Aránguiz decidió ofrecer una aclaración sobre su posteo efímero. En una serie de videos, expresó su arrepentimiento por haber respondido a Barrientos, aunque dejó claro que no le teme: “Miedo solamente le tengo a Dios”. Con visibles signos de cansancio, Aránguiz mencionó que ya estaba agotada de recibir ataques, especialmente de aquellos a quienes había querido en el pasado.
Cansada de la discordias
Además, la expareja de Valdivia se mostró dispuesta a no entrar en más conflictos: “No quiero pelear con ella... ya este año fue una cuota grande para mí de peleas”. Daniela está comprometida en convertirse en una mejor persona, dejando entrever su deseo de dejar behind las desavenencias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!