Francisco Pérez Bannen, desde las pantallas de Chilevisión, habló con sinceridad sobre sus inicios en el mundo de la actuación, revelando que no le resultó sencillo dado que no contó, en un inicio, con el apoyo de su madre.
"Me metí en unos talleres de teatro del colegio, esencialmente, porque mi colegio era de puros hombres y era el único taller que se hacía mixto con chicas del colegio de frente", comentó Francisco Pérez Bannen en el programa "La divina comida".
Finalizada la etapa escolar, el famoso comenzó a estudiar Derecho, pero en tercer año de dicha carrera se dio cuenta de no era lo suyo. "Me estaba pudriendo", admitió, sumando: "Yo decía la vida es ahora, y necesito decir ahora lo que siento, lo que pienso, si no voy a perder la vida".
"Me estaba pudriendo".
Al respecto, Francisco Pérez Bannen complementó: "Se los juro que tenía una sensación de que iba a explotar si no lograba expresarme ya". Así las cosas, se lanzó a cumplir su sueño: su idea era convertirse en director y el bicho de la actuación le fue picando de a poco: "Me fui enamorando".
La reacción de su progenitora
Mientras el reconocido Francisco Pérez Bannen comenzaba a ahondar en su pasión, su madre, años más tarde, le admitió que le dolió muchísimo que abandonara Derecho: "Me confesó que durante dos años lloraba en las noches en silencio por este cambio".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!