Leonor Varela reapareció este fin de semana en la esfera social para dejar saber acerca de la mudanza que la tiene ocupadísima. La actriz reside desde hace años en Los ángeles, Estados Unidos, y ahora ha tomado la difícil decisión de decirle adiós al hogar que compartió por tanto tiempo junto a su exesposo Lucas Akoskin.
"Por fin estoy empezando a desarmar la que fuera nuestra casa matrimonial", explicó la popular Leonor Varela desde su perfil de Instagram, detallando que comenzó con la mudanza y que su ex continuará con las tareas cuando termine con un compromiso laboral: "A él le tocará su parte después".
"Por fin estoy empezando a desarmar la que fuera nuestra casa matrimonial".
"Estoy lejos de haber terminado. Rudo, pero me tomé un ratito para tomar una clase de yoga, hice lo que pude, estoy muy cansada", siguió la famosa, comentando que se mudará a un "departamentito nuevo en Santa Mónica".
"Todo va avanzando de a poquitito, pero rudo... rudo este momento, pero vamos que se puede", siguió Leonor Varela, complementando: "Encontré un departamento para arrendar al que nos mudamos Luna (su hija) y yo, prometo mostrárselos muy pronto. Cambios, cambios, cambios".
Sin duda, Leonor Varela afronta un gran cambio vital que la tiene tan nerviosa como ilusionada tras su sonada separación de Akoskin, tema al que se refirió con "Revista Ya", admitiendo: "No nos estaba permitiendo florecer de la manera que nosotros necesitábamos. No fue abrupto, ni repentino, ni violento, ni dramático, sino al contrario".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!