Miércoles 28 de Agosto 2024
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda quedó en el medio de las dudas luego de lo que denunció Mon Laferte

¿Sabía lo que pasaba?

Rafael Araneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda ha formado parte de momentos históricos en la televisión y la entretención chilena. El animador fue protagonista de grandes éxitos pero sin duda también vio de cerca otros momentos menos glamorosos y hasta lamentables de la industria.

Por eso sorprendió su reacción ante los dichos de Mon Laferte, quien en el documental que salió hace poco tiempo en Netflix sobre su vida, reveló que un exproductor de “Rojo”, quien fue condenado luego por delitos similares, la acosaba cuando ella formaba parte del programa. Según Rafael Araneda, nunca supo que eso ocurría.

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

“Era horrible. Cada vez que lo veía me estaba acosando. O sea, estamos hablando de los cinco años que duró el programa. Eso, para mí, fue lo peor que me pasó en ‘Rojo’”, dijo Mon Laferte. “Nunca dimensioné lo que estaba pasando”, fue la respuesta de Rafael Araneda cuando estuvo de invitado en “Podemos hablar”, de Chilevisión.

Ahora, Nelson Mauri se refirió a ese tema, recordando aquellos años y cómo funcionaban las cosas. “Me parece raro. Es más, podría decir que no le creo mucho”, lanzó el bailarín. Según dijo, en “Rojo” les privaban a los integrantes de conocer todos los detalles de la producción.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

“Pero Rafael estaba 100 por ciento ahí, en lo que pasaba. Él no era el animador y ya, él sabía todo en el fondo. Para mí, lo que yo veía y sentía dentro del programa, él tenía el mismo poder que el director”, lanzó Mauri.

El Rafa sabía todo

Y así, recordó una “encerrona” que afirma le hizo el propio Rafael Araneda, cuando tuvo que decidir entre su carrera televisiva y continuar con el colegio. “En el fondo no era que yo no quería ir más al colegio, yo quería dar exámenes libres”, recordó.

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

"No es un juego para el programa".

“Ellos cacharon que de un día para otro deje de llegar a las 5 justas y llegué a las 12 del día (...) Me hicieron una encerrona literal y me encararon en pantalla”, recordó. “Yo pensé que iba a ser un juego de pantalla, pero no, después Rafa me llevó a la oficina, así, cual director de colegio, y me dijo ‘no po’ chanchito, aquí tienes que volver o si no te echamos’. Así, literal, no es un juego para el programa”, finalizó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!