Vale Roth se convirtió en una de las ‘influencers’ más populares de Chile en los últimos años. A través de sus redes sociales la gimnasta comparte casi cada detalle de su vida, en especial, lo que tiene que ver con el crecimiento y la crianza de su hija Antonia.
En las últimas semanas, a los seguidores de Vale Roth les llamó la atención y los mantuvo atrapados lo que sucedía en su matrimonio con el odontólogo Miguel de la Fuente. Según contó ella misma, la pareja estaba en crisis, pero luego de hacer terapia juntos, pudieron reconciliarse.
Esta semana el hogar tuvo un nuevo motivo para celebrar. Hace poco fue el primer cumpleaños de Antonia, y esta vez le tocó festejar a Gissella Parra, la asesora del hogar quien también se encarga de cuidar a la integrante más pequeña de la familia.
A través de su cuenta de Instagram, la exbailarina de “Yingo” felicitó a Gissella en este día tan especial, y mostró a sus seguidores el regalo que le hizo. Un cuadro grande con imágenes de ella junto a Antonia.
"Qué lindo, hermoso", dijo la cumpleañera, según se puede escuchar en las historias que compartió Vale Roth. Sin embargo, algunos la criticaron y cuestionaron que en realidad podrían haberle dado otro regalo que pueda aprovechar ella.
Aparecieron los comentarios
Ante esto, y como suele hacer, Vale Roth decidió no pasar por alto el tema y responder a los cuestionamientos. En primer lugar, reveló que le ofreció a la cumpleañera tomarse el día para ir a la peluquería, pero que ella prefirió hacerlo más adelante.
"Siempre la regaloneo, porque se lo merece".
También, reveló que Parra está construyendo su hogar en Talca, por lo que está buscando cosas para decorar. "Y ama a la Antonia con locura y dije, 'qué lindo sería un regalo así'", explicó Vale Roth. "Siempre la regaloneo, porque se lo merece. Se merece todo y más", finalizó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!