Jueves 29 de Agosto 2024
CABELLO GRASO

Dile adiós al cabello graso sin gastar en productos caros o en salones de belleza

Una mascarilla casera infalible.

Cabello graso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cabello graso es un problema bastante común en las personas. Y si bien existen productos, trucos virales o soluciones mágicas dando vueltas en las redes, muchas veces no tienen los resultados esperados. Por este motivo, te traemos una mascarilla casera ideal para dejar tu pelo fuerte y sano.

Con esta fórmula, podrás dejar de lado aquellos productos de farmacias o tiendas especializadas, los cuales pueden suelen ser muy caros. Esta mezcla consta de tan solo algunos ingredientes, combinando productos que tienes en tu hogar y algunos más específicos, que son los que se encargarán de eliminar tu cabello graso.

Fuente: (Google).

Para esta receta, necesitaremos solo 5 ingredientes. Hablamos de 2 cucharadas de café, 2 cucharadas de azúcar, champú libre de sulfato, parabenos y sal. También utilizaremos un "brush", cepillo o un masajeador, con el que finalizaremos todo este proceso.

Para esta receta, necesitaremos solo 5 ingredientes.

Fuente: (Google).

¿Cómo hacerlo?

El primer paso para crear esta mascarilla para combatir el problema del cabello graso consiste en añadir las 2 cucharadas de café como las 2 cucharadas de azúcar en un recipiente. Luego, mezclarás todo esto con ayuda de una cuchara.

Fuente: (Google).

A continuación, será el momento de añadir el champú elegido y seguir revolviendo. Cabe resaltar de la consistencia de la preparación no debe ser ni muy líquida ni muy espesa. La vas a dejar en reposo durante 2 minutos y podrás colocarla sobre tu cuero cabelludo. Dispersarás esto por todo el cabello graso con ayuda del brush, cepillo o masajeador durante 10 o 15 minutos. Luego, solo restará enjuagar y lavar de modo regular.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!